Política de devoluciones y reembolsos

Visión General

Nuestra política de devoluciones y reembolsos tiene una duración de 10 días. Si han pasado más de 10 días desde su compra, ya no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original y acompañado de su respectiva boleta o Factura.

Los motivos para efectuar un cambio son:

· Producto presenta fallas de funcionamiento.
· Producto se encuentra en mal estado.
· Producto no llegó con todos sus componentes.
· Producto no llegó dentro del plazo expresado en la página de Internet.

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Intercambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contacto@ortopedic.cl y luego le indicaremos los pasos a seguir.

Envío y Devoluciones

Para devolver su producto, debe enviarlo mediante encomienda a la siguiente dirección: Av. San Pablo 9900 – Bodegas 14-18, Pudahuel, Región Metropolitana. Notificar el envío y orden del producto a nuestro correo contacto@ortopedic.cl. O también puede venir a dejarlo de manera presencial a la misma dirección indicada más arriba.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome al producto intercambiado llegar a su destino puede variar.

Si devuelve artículos más caros, puede considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

¿Necesita Ayuda?

Comuníquese con nosotros en contacto@ortopedic.cl o llámenos al +562 2435 5944 si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

Carrito de compra
0
    0
    Carrito de compras
    El carrito esta vacíoVolver a la Tienda

    LOCALES

    PROVIDENCIA

    Bucarest 15
    (Entre metro Tobalaba y Los Leones)
    Lunes a Viernes de 10:00 a 18:30 Hrs
    Fono: +56 233120632

    PUDAHUEL

    San Pablo 9900 Bodega 14
    Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 Hrs
    Fono: +56 921215513

    ¿Necesitas ayuda?